Mueren 3 reos del penal de San Miguel en Puebla luego de mezclar gel antibacterial con refresco

Gel antibacterial
Mueren 3 reos del penal de San Miguel en Puebla luego de mezclar gel antibacterial con refresco FOTO: WEB

Mediante un comunicado la Secretaría de Gobierno de Puebla informó que tres prisioneros del penal de San Miguel fallecieron luego de ingerir gel antibacterial con refresco. Según el informe, en realidad fueron cuatro los que se tomaron una cuba con el sanitizante de manos, siendo sólo el cuarto reo el que sobreviviera y que explicara que ellos en su intento de alcoholizarse resultaran intoxicados.  

Por su parte el secretario de Gobierno, David Méndez Márquez, expresó que el gel antibacterial se entrega a los reos por la contingencia del coronavirus, sin embargo, en su lógica ellos piensan que este producto, al tener alcohol, en sus ingredientes puede emborracharlos y por eso se lo toman ya sea en shot o en cuba.  

En función de los comentarios de algunos de ellos, tomaron la determinación de ingerirlo en su lógica no contemplando el daño que pudiera causarles, sino en una lógica de ingerir alcohol y eso fue lo que derivó en su intoxicación y su posterior fallecimiento”, indico David Méndez Márquez. Esto por supuesto es un llamado de atención para aquellas personas que piensen que porque el gel antibacterial tiene alcohol puede ser ingerible.      

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *