Algunos maestros reprueban sin mostrar empatía en estas circunstancias, otros adaptan su vida para llevar las clases hasta la casa de sus alumnos

Algunos maestros reprueban sin mostrar empatía en estas circunstancias, otros adaptan su vida para llevar las clases hasta la casa de sus alumnos FOTO: WEB

Mientras algunos maestros reprueban a sus alumnos por no entregar la tarea, y los reprueban sin saber el motivo por el cual los estudiantes no pudieron hacer los trabajos que mandaron en línea, otras intentan que sus alumnos no reprueben y si eso significa ir hasta sus casas, lo hacen en pleno uso de su empatía. Así sucede con una maestra de nombre Nay, de Apaseo el Grande, Guanajuato, la profesora adaptó su camioneta para llevar las clases a sus alumnos a sus casas.

En la parte trasera de su camioneta colocó una mesa y dos sillas para que cuando esté con el alumno él pueda estar sentado junto a la maestra. La profesora lleva sus clases a todos sus niños la docente toma todas las medidas sanitarias para poder explicar los temas a los alumnos.

La acción de la maestra ha recibido una gran cantidad de comentarios y reacciones favorables por su empeño que demuestra para seguir trabajando. La profesora Nay sabe que no sólo se trata de ser estrictos y reprobar a los que no entregan tarea, ella sabe que no todos tienen posibilidades de hacer la tarea por línea y está dispuesta ayudar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *