Lilly Téllez se pasa al PAN; la diputada hace meses dejó Morena en el Senado por «diferencias de criterio»

Téllez
Lilly Téllez se pasa al PAN; la diputada hace meses dejó Morena en el Senado por «diferencias de criterio» FOTO: TWITTER

Muchas diferencias tuvo la senadora Lilly Téllez con sus entonces compañeros de Morena. Los llamó radicales, prodictadura; incluso criticó al presidente López Obrador cuando éste se bajó de su camioneta para saludar a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán, esto en Badiraguato, Sinaloa, la tierra del narcotraficante. Cuando Lilly Téllez anunció su renuncia a la bancada de Morena en el Senado el senador Ricardo Monreal, líder de la bancada dijo «Que Dios la ayude». Este miércoles 3 de junio la senadora Lilly Téllez anunció su incorporación a la bancada del PAN en el Senado.

En su mensaje la senadora dijo: «Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores cumplo mi palabra». El coordinador de la bancada del PAN en el Senado le dio la bienvenida: «Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder».

Marko Cortés, líder nacional del PAN también le dio la bienvenida desde un mensaje de Twitter: «En @AccionNacional le damos la bienvenida @LillyTellez como integrante del grupo parlamentario de los @SenadoresdelPAN. Amiga, de verdad son muchas más las coincidencias que nos unen. Solo #UnidosYFuertes podremos defender a México del retroceso, de la mediocridad e incompetencia». Ahora a esperar a que los chairos y los bots del gobierno la hagan pedazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. no había necesidad de que la perra se pasara al pan pudo haberse quedado como independiente Es evidente de que la maicearon bien y creo que hasta se la andan culiando el marko Cortés y el Mauricio Kuri!!! 💃🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *