David, un niño con cáncer, pide que no lo dejen en el olvido, pide que no les den toda la prioridad a los contagiados de COVID-19

David, un niño con cáncer, pide que no lo dejen en el olvido, pide que no les den toda la prioridad a los contagiados de COVID-19 FOTO: WEB

Desde que iniciara la pandemia del coronavirus en México, el gobierno se ha dedicado a combatir esta enfermedad. En el estado de Nuevo León un niño de nombre David, de aproximadamente 12 años, pide que no lo dejen en el olvido frente a su batalla contra el cáncer. El niño dijo que, así como las personas que están contagiadas de coronavirus son apoyados, él también merece ayuda. El niño señala que quiere librar esta batalla y cumplir con su sueño de convertirse en futbolista como sus ídolos del equipo Rayados.

Hace unas semanas en el estado de Veracruz, las mujeres que sufren de cáncer de mama señalaron que en los hospitales no les estaban dando el servicio de quimioterapias que deben de tomar cada cierto tiempo. Dijeron que en los hospitales se le estaba dando más prioridad a las personas contagiadas de coronavirus.

Todas las personas que se encuentran con alguna enfermedad grave, necesitan ser atendidos, no sólo las que están infectadas de coronavirus. En redes sociales dijeron que el gobierno debe de atender a todos por igual. David merece ayuda para que cumpla sus sueños, es un derecho humano, un derecho que merecen los niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *