Diputados de Morena que entregan despensas en tiempos de Covid son exhibidos por el OPLE, pero no sancionados

En Libertad bajo Palabra lo denunciamos muy a tiempo, diputados de Morena, entre ellos Ana Miriam Ferráez del Cártel de Avanradio, repartieron despensas en tiempos de Covid pero con motivos electoreros. Lo que es más grave, el mismo DIF estatal entregó despensas a los diputados para que ellos, como representantes populares, quedaran bien con los electores al entregarles víveres. Pues el Organismo Público Local Electoral (OPLE) notificó a los diputados de Morena que andan entregando esas despensas, para que dejen de hacerlo.

Para ello pegaron en la entrada del Congreso las notificaciones donde exhiben a Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo Silva, Adriana Esther Martínez Sánchez, Magaly Armenta Oliveros, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Jessica Ramírez Cisneros, Deisy Juan Antonio, Víctor Vargas Barrientos, Juan Javier Gómez Cazarín; Henri Christophe Gómez Sánchez, Rubén Ríos Uribe, Raymundo Andrade Rivera; Carlos Manuel Jiménez Díaz, José Magdaleno Rosales Torres; Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Wenceslao González.

Los exhiben, pero no los sancionan. Para colmo, los diputados ni siquiera recibieron a los enviados del OPLE, mostrando completo desdén a ese llamado de atención. Por supuesto, de inmediato mandaron al personal de limpieza a quitar las notificaciones del OPLE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.