Arrestan en Veracruz al “Tigre”, líder del CJNG en la región; lo detuvieron con 40 dosis de mariguana, y 12 mil pesos

El Tigre
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la ciudad de Veracruz fue detenido Ángel “N” alias “El Tigre”, supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región. De acuerdo a los reportes, Ángel “N” y su acompañante, Isaías de Jesús “N”, fueron detenidos en la carretera Transístmica luego de una persecución.
No obstante, los narcotraficantes al verse opacados por los elementos de Seguridad Pública, intentaron darse a la fugar, pero los policías de la SSP lograron detenerlos. Al momento de su detención se les decomisaron a los integrantes del CJNG dos armas, una larga y una corta, dos cargadores y 30 cartuchos, así como 40 dosis de mariguana y 12 mil pesos en billetes de 100.
Luego de la detención del “Tigre” y de su cómplice Isaías “N”, los peligrosos narcotraficantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que fueran investigados. Vale mencionar que el Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado de Veracruz se dedica al cobro de piso, la extorsión y el secuestro.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *