En Veracruz, restringirán el acceso al transporte público y privado para evitar la propagación del coronavirus

Transporte
En Veracruz, restringirán el acceso al transporte público y privado para evitar la propagación del coronavirus FOTO: WEB

Debido a que la propagación del coronavirus no disminuye, en Veracruz se están planeando estrategias para que no se acelere más de la cuenta el virus. Las autoridades han pensado específicamente en el transporte público pues es ahí donde las personas se encuentran más expuestas al contagio por la cercana distancia que hay entre cada pasajero. Se dijo que en el trasporte público se limitará la cantidad de personas que antes viajaban.

Se dijo que a partir de hoy y hasta el 5 de junio, las personas que tomen un autobús sólo podrán ocupar los asientos de la parte de la ventanilla. Se dijo también que en los taxis se reducirá el cupo; desde hoy y hasta el 5 de junio, sólo podrán subir dos pasajeros como máximo y el conductor.

Las autoridades señalaron que, en cada trasporte, ya sea privado o público, se reducirá el límite de pasajeros. Si bien se sabe que en el estado de Veracruz y sus municipios se había seguido la misma instrucción de los demás estados de la República, donde redujeron la cantidad de trasporte, pero al haber menos trasportes la gente se amontonaba en los pocos que había. El plan en Veracruz será, darle prioridad a la distancia y no en disminuir el trasporte. Todo esto está planeado para detener el contagio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *