Nada más vino a enfermarse la directora del DIF federal, supervisora de AMLO para acciones del coronavirus en Veracruz

Directora
Nada más vino a enfermarse la directora del DIF federal, supervisora de AMLO para acciones del coronavirus en Veracruz FOTO: WEB

Cómo estará el estado de Veracruz que aquellos que vienen para coordinar los esfuerzos para el combate del coronavirus se ponen mal y mejor salen huyendo de un estado que ya es el cuarto lugar de casos activos de Covid-19 en todo el país. Algunas fuentes internas del gobierno de Veracruz señalan que María del Rocío García Pérez, directora del DIF, presentó síntomas de coronavirus, por lo que decidió mejor regresarse a su casita para no andar infectando gente.

Ahora la preocupación es para las personas que convivieron con ella, entre estos Cuitláhuac García y Roberto Ramos Alor, secretario de Salud y otros funcionarios que le dieron la bienvenida. Asimismo, hay preocupación en los empleados que estuvieron con ella, aunque no se ha confirmado que su resultado de Covid-19 sea positivo.

Habrá que esperar a quien manda López Obrador a Veracruz para coordinar los esfuerzos en el combate al coronavirus. Por supuesto, el próximo emisario se las pensará mejor, pues llegará a un estado donde hay un secretario de Salud que se hace una limpia con brujos en el Congreso y un gobernador que en plena pandemia sale a la calle a poner el mal ejemplo a los ciudadanos que no se quedan en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *