Desde las 5 de la mañana derechohabientes esperan afuera de la Delegación del ISSSTE en Xalapa, sin respetar la sana distancia

ISSSTE
Desde las 5 de la mañana derechohabientes esperan afuera de la Delegación del ISSSTE en Xalapa, sin respetar la sana distancia FOTO: WEB

Largas filas en la Delegación del ISSSTE de la capital del estado de Veracruz. Desde las cinco de la mañana se pudo ver a varios pensionados y maestros que tienen que hacer un trámite en esta oficina, formados desde temprana hora para ganar un buen lugar. Aunque esta oficina abre a las ocho de la mañana. Se pudo observar que no respetan la sana distancia, y varios no llevaban cubrebocas. Varios maestros señalaron que el sindicato se lava las manos, ya que no presionan al ISSSTE para que reciban mejor servicio.

Y es que, los docentes señalaron que asisten a la Delegación del ISSSTE para solicitar un préstamo o para realizar diversos trámites. Saben que corren el riesgo de contagiarse por el Covid-19, no obstante, muchos tienen que solventar, varios compromisos económicos y por esos recurren a esta delegación.

Lo cierto es que las autoridades de la delegación ISSSTE deberá agilizar sus trámites para evitar estas conglomeraciones, que pone en riesgo a los derechohabientes. Por otro lado, no sería mala idea que los líderes del SNTE se pongan las pilas y exijan mayor atención a los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *