Ingresa al hospital por picadura de abeja; pensaron que tenía coronavirus y lo ponen en aislamiento donde fallece. “Sólo necesitaba algo para su alergia”

Ingresa al hospital por picadura de abeja; pensaron que tenía coronavirus y lo ponen en aislamiento donde fallece. “Sólo necesitaba algo para su alergia” FOTO: WEB

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, Omed, un hombre que se encontraba en su domicilio, fue víctima de la picadura de una abeja, el hombre al parecer era alérgico a las abejas y de inmediato se empezó a sentir mal. Los familiares de Omed lo trasladaron al Hospital Regional de Especialidades. Los familiares refieren que estando en el hospital los doctores confundieron su alergia con COVID-19. Los doctores a pesar de que sus familiares les dijeron que a Omed le había picado una abeja, dijeron que tenía coronavirus, pues Omed presentaba signos de no poder respirar bien.

Tras omitir las declaraciones de los familiares quienes decían que Omed no tenía coronavirus, sino que lo pico una abeja, el paciente fue puesto en una incubadora y fue llevado a una zona de aislamiento. Estando en la zona de aislamiento Omed perdió la vida.

Después de que el hombre falleciera los doctores hicieron la prueba para saber si en verdad había muerto de coronavirus y en los resultados salió negativo a Covid-19. Los familiares se encuentran molestos con los doctores porque Omed sólo necesitaba un medicamento para frenar la alergia, pero los doctores pensaron que era coronavirus y únicamente lo pusieron en aislamiento. “Nuestro familiar solo necesitaba algo para su alergia”, señala la familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *