López Obrador justifica a su amigo Javier Alatorre: «Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre, porque es una persona buena»; no fuera Loret

Alatorre
Andrés Manuel López Obrador justifica a su amigo Javier Alatorre FOTO: WEB

En una ocasión el presidente López Obrador acusó, de manera equivocada, a Carlos Loret de Mola por haber difundido la separación de César Yáñez, un colaborador que fuera muy cercano al candidato y después al presidente. Mentiroso llamó AMLO a Loret de Mola y con ello inició un linchamiento en redes sociales de parte de los seguidores del presidente. Pero Loret no fue quien difundió la noticia de la separación de Yáñez, sino el “Duende”, un colaborador de radio de Carlos Loret. Esta vez, Javier Alatorre en el noticiero nocturno de TV Azteca dijo que ya no se le debe creer a Hugo López-Gatell, pues sus conferencias ya son irrelevantes, y los gobernadores lo contradicen.

¿Se le fue a la yugular el presidente de México a Alatorre, como lo hizo con Loret de Mola? ¿También lo llamó mentiroso? No, a él no, porque Javier Alatorre es su amigo, y es además empleado de uno de sus empresarios favoritos, dueño del banco que entrega los apoyos de Bienestar a la gente que lo necesita.

En un mensaje transmitido por redes sociales el presidente dijo: «Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, porque es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos, e hizo uso de su libertad, no debe de haber linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista». Por supuesto los chairos no podrán ver la incongruencia en esta ocasión, porque para ellos la pureza de su líder no está a discusión. Pero de que es incongruente AMLO, eso queda demostrado aquí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *