¡Increíble! Sujeto infectado de coronavirus escupe el rostro a un hombre, minutos después el agresor cae muerto; dijeron que fue justicia divida

Coronavirus
Sujeto infectado de coronavirus escupe el rostro a un hombre, minutos después el agresor cae muerto FOTO: WEB

En la ciudad de Bangkok, al sur de Tailandia, surgió un caso insólito. Un hombre escupió en la cara a otro sujeto, cuando ambos se encontraban en las filas del metro comprando un boleto para el tren. Cabe señalar que el hombre que escupe el rostro del otro sujeto se encontraba infectado con la enfermedad del coronavirus. Eso se supo porque las cámaras de la estación registraron el suceso. Anan Sahon fue encontrado en los baños de la estación, muerto con coronavirus.

Tras hacerle exámenes al hombre fallecido, las autoridades dijeron que tenía la enfermedad del coronavirus muy avanzada y fue debido a eso que falleció de un paro cardiaco. En redes sociales han dicho que este caso es increíble porque pareciera que fue como una venganza divina, pues a los minutos de agredir al otro sujeto aventándole su saliva, Anan Sahon cayó muerto en los baños de la estación.

Ahora las autoridades buscan al hombre que recibió el escupitajo, pues siendo que Anan Sahón murió de coronavirus, es muy posible que el sujeto también haya sido contagiado con Covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *