AMLO propone que los partidos políticos reduzcan su presupuesto a la mitad y así comprar equipo médico. ¿Y lo de la rifa del avión presidencial?

AMLO propone que los partidos políticos reduzcan su presupuesto a la mitad
Cachito para la rifa del avión presidencial FOTO: WEB

Con la contingencia puesta en marcha y las medidas sanitarias más severas el presidente y su grupo de trabajo parecen tener las cosas bajo control o eso es lo que parece. Sin embargo, un dolor de cabeza que aún está dándole de vueltas al presidente es el equipo médico que hace falta en hospitales, pues varias instituciones de salud se han quejado de no tener guantes, cubrebocas gel antibacterial y demás equipo médico, y es que el problema no es comprarlo, el problema es de dónde sacara el gobierno dinero para abastecer a todos los hospitales del país.

Es por eso que AMLO, durante su conferencia mañanera, hizo un llamado de ayuda a los partidos políticos para que estos reduzcan a la mitad su presupuesto y así poder comprar equipo médico. “Aquí invitaría yo a los dirigentes de los partidos si aceptan, para que le entreguen un cheque a la tesorera de la federación y que tenga elaborado otro cheque para salud, etiquetando el recurso hacia la compra de ventiladores, de ambulancias, de equipo médico; sería extraordinario” expresó el mandatario federal.

Cabe mencionar que meses antes de que empezara la contingencia nacional López Obrador había dicho que con la venta de cachitos de la rifa del avión presidencial compraría equipo médico. En algún momento se anunció que toda la chairiza de López Obrador ya había comprado su cachito; pues agarren eso para el equipo médico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *