Bloquean la autopista Totomoxtle-Tuxpan para exigir justicia por el asesinato de María Elena Ferral

Autopista
La autopista Totomoxtle-Tuxpan fue bloqueada como medida de presión a los tres niveles de Gobierno y exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. La autopista Totomoxtle-Tuxpan fue bloqueada como medida de presión a los tres niveles de Gobierno y exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral.

A las 11:00 de la mañana de este martes 31 de marzo los reporteros de Papantla y Poza Rica se sumaron a la manifestación en la carretera, una de las más importantes de la región del Totonacapan.

Con sus pancartas hacían saber las consignas y exigieron la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al grito de “justicia”, “justicia” piden el esclarecimiento del asesinato de la reportera María Elena Ferral.

Después de la protesta en el centro de Papantla, se trasladaron a la autopista para ejercer presión para el esclarecimiento del homicidio en contra de la comunicadora en el norte veracruzano.

Este lunes 30 de marzo a las 02:30 de la tarde fue atacada a balazos. Sucedió en la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro de este lugar como Pueblo Mágico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.