Se aprovechan de la psicosis y venden cubrebocas en 10 mil pesos; «si confías en acciones del gobierno no los puedes costear ve por tus croquetas»

Cubrebocas
Se aprovechan de la psicosis y venden cubrebocas en 10 mil pesos FOTO: WEB

En Mercado Libre ya aparecieron los oportunistas y aprovechados, quienes se valen de la psicosis que está generando el coronavirus y ya andan ofreciendo un paquete de tapabocas hasta en 10 mil pesos.

El vendedor se hace llamar “Chairocroquetas” y en su nota de venta pone: «No te arriesgues con cubrebocas de tela utiliza la mejor tecnología de filtración disponible en el mercado. Tenga cuidado con imitaciones chinas o cajas viejas o dañadas su producto podría estar afectado o expirado. Todos nuestros productos son de reciente fabricación en Estados Unidos y viene nuevos y sellados de fabrica (fotos arriba) tienen una vida útil hasta el 2024. Si confías en las cifras y acciones del gobierno federal no perteneces aquí y probablemente tampoco lo puedas costear ve por tus croquetas al Insabi o en su defecto paracetamol, saludos».

Lo curioso del caso es que el tipo tiene un montón de pedidos y ya hasta se le agotó la mercancía. Un sujeto le preguntó: «Tienes disponibles 1600 y cuánto cuesta cada mascarilla». A lo que “Chairocroquetas” contestó: «No, no tengo esa cantidad ya disponible esta todo agotado a nivel nacional el precio que ves en la publicación es por una caja de 20 piezas saludos». En serio, existen aprovechados, porque siempre hay pendejos que los alientan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *