Habrá más obras en el municipio de Veracruz; recibirá 209 mdp de la SEDATU para realizar varios proyectos

Escuelas
Palacio municipal de la ciudad de Veracruz Puerto FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez sostuvo una reunión con el titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón
En una segunda etapa podría recibir 140 mdp más

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz recibirá 209 millones de pesos por parte de la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para dar seguimiento a los proyectos que se ha propuesto dentro del programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Gracias a la disposición de la SEDATU y a la correcta integración de los expedientes para los proyectos realizados por autoridades municipales, se logra esta buena noticia para el municipio de Veracruz.

El pasado jueves 13 de Febrero en las oficinas de la SEDATU, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez sostuvo una reunión con el titular de dicha Secretaría, Román Meyer Falcón para dar seguimiento a los proyectos que se podían incluir al PMU.

Para ello, se definieron 4 polígonos de actuación y más de 20 posibles proyectos relacionados con espacios públicos, equipamiento e infraestructura urbana.

Durante el citado encuentro, se acordó que el municipio de Veracruz tendrá un presupuesto, en una primera etapa, de 209 millones de pesos para construir 7 obras en dichos polígonos. En una segunda etapa, se tiene contemplado 140 millones de pesos más.

Así mismo, quedó pendiente la protocolización del convenio para la realización de estos 7 proyectos, la cual que se llevará a cabo con la firma del convenio entre la SEDATU y el H. Ayuntamiento de Veracruz, en próximos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *