Las bravatas de Éric Cisneros; el secretario de Gobierno no tiene palabra, sólo la lengua larga

Cisneros
Xalapa, Ver.- Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

No es la primera vez que Éric Patrocinio Cisneros Burgos se va contra la prensa. Ya en alguna ocasión dijo, sentado en una mesa con el entonces presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña: «Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas». En ese mismo tenor se refirió a los periodistas: «Hay compañeros que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quiénes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos».

Con lo sucedido en Ciudad Isla, donde los efectivos de Seguridad agredieron a los periodistas que cubrían la manifestación en contra de la Fuerza Civil, Éric Cisneros afiló nuevamente su lengua larga y dijo que el crimen organizado «estuvo reclutando a algunos comunicadores, periodistas, fotógrafos, de las regiones cercanas a Isla, para llevarlos a filmar y grabar, justo a la hora que tenían planeado realizar ese evento».

Por supuesto, son dichos de un funcionario público que no tiene palabra, sólo lengua larga. Y es que, si tuviera pruebas de sus dichos, el secretario de Gobierno de Veracruz está obligado a presentarlas y a proceder conforme a derecho. Pero por supuesto, Cisneros Burgos no tiene pruebas y lo suyo sólo quedará en una bravata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *