Malo el gobernador de Veracruz, pero está peor su coordinador de Comunicación Social; esto indica el Ranking C&E de Gobernadores

Comunicación
El coordinador de Comunicación Social de Cuitláhuac garcía, Iván Joseph Luna, aparece ubicado en el lugar 28 de 32, con una calificación de 35.6 por ciento FOTO: RANKING C&E DE GOBERNADORES

Nuevamente el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aparece entre los últimos lugares de una encuesta. Por supuesto, los veracruzanos que conocemos el desempeño de nuestro gobernador, no nos sentimos extrañados, púes vivimos al día de sus torpezas e incapacidades; ya nos dimos cuenta que no sirve ni para pintor de brocha gorda. En la encuesta que publica el Ranking C&E de Gobernadores, el de Veracruz aparece en el lugar 25 de 32 gobernadores. Pero si el gobernador anda mal, peor anda su coordinador de Comunicación Social, Iván Joseph Luna, quien aparece ubicado en el lugar 28 de 32, con una calificación de 35.6 por ciento.

Cabe mencionar que el gobernador de Yucatán aparece en primer lugar de este Ranking, mismo lugar que comparte su coordinador de Comunicación Social, y así es consecuente la lista de gobernadores. El lugar del gobernador en la encuesta, es semejante al lugar de su Comunicación Social. Pero en el caso de Veracruz, uno es incapaz, y el otro peor.

Por supuesto, toda esta información no llega a los oídos de Cuitláhuac García, quien ante la realidad ha preferido cerrar los ojos, o como diría Manuel Munguía en su décima dedicada a él: «Actuando’ en tal escenario,/entre cámaras, flashazos,/mal discurso y cebollazos,/con playera partidista,/quiere tapar, ¡Qué ‘optimista’!,/la realidad con brochazos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *