Toman video a sicarios tirando un cadáver en un basurero clandestino a plena luz del día

Toman video a sicarios tirando un cadáver en un basurero
Toman video a sicarios tirando un cadáver en un basurero clandestino a plena luz del día FOTO: WEB

En un basurero clandestino situado cerca de la colonia Antorchista en el municipio de Culiacán, Sinaloa, grabaron un horripilante video en donde se ven dos sujetos en una camioneta pick up blanca bajando un cuerpo envuelto en una bolsa negra de plástico. Uno de los sujetos, quien está vestido de negro, jala el cuerpo para botarlo en el basurero y una vez que el cuerpo está tirado lo empieza a patear sin ninguna bondad ni temor. Se sabe que el cuerpo era del joven Carlos Vladimir de 22 años, quien había sido secuestrado unos días antes.

Este hecho sucedió a plena luz del día, el video fue tomado por otro hombre que estaba en otra camioneta a unos metros de la pick up blanca. El sujeto que está grabando la horrorosa escena tiene en su automóvil música de narcos, y cuando el cuerpo esta siendo botado en el basurero grita “que bonito se ve mi pá”; “a chingar su madre los ratas”.

Al parecer este hombre, quien estaba grabando era compañero de los sicarios que tiraban el cuerpo en el basurero, las autoridades tienen razones para pensar que las personas que grabaron el video formaban parte de la misma organización criminal. Las personas de ese Sinaloa piden que se haga justicia al joven Carlos Vladimir.

Tiran cuerpo en basurero a plena luz del día

Varios sujetos, presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, fueron grabados mientras arrojaban un cuerpo embolsado en un basurero de Culiacán.Las imágenes fueron grabadas por un sujeto quien, desde una camioneta grita: ¡A chingar a su madre los ratas!”. Tras un reporte anónimo, el cuerpo fue hallado la tarde del lunes quienes identificaron a la víctima como Carlos Vladimir, alias “el Bladi”, quien supuestamente fue plagiado un día antes por un comando.#Sicarios #Basurero #Cuerpo #Sinaloa #Culiacán

Posted by La Gota Derramada on Wednesday, February 5, 2020

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *