Los católicos tienen asuntos más importantes que impedir el matrimonio igualitario; abuso infantil y deserción de feligreses

Católicos
Los católicos y el matrimonio igualitario FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Señores católicos, ¿quién se va a ir al infierno si en Veracruz se llegan a permitir los matrimonios igualitarios? ¿Ustedes? ¿Verdad que no? Si es que acaso el infierno, como la iglesia católica lo describe existiera, no será para los justos, sino para los injustos. Es por ello que no se explican muchos cómo es que la iglesia católica y algunos católicos que rayan en el fanatismo, se esfuerzan y obstinan de tal manera, por impedir que dos hombres, que dicen amarse, puedan contraer un contrato matrimonial como los hace un hombre con una mujer; por ello lo llaman “matrimonios igualitarios”.

Ya lo dijo Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, se puede escuchar la opinión de la iglesia católica, pero el gobierno no se puede subordinar a su voluntad y mucho menos dejarse chantajear por una institución que tiene problemas más importantes por solucionar. Siguen surgiendo los casos de abuso infantil en la iglesia católica, y los feligreses no han realizado ninguna marcha para exigir que se ponga un alto a ese abuso que es contra sus hijos católicos.

Cada día hay más deserción de fieles, precisamente porque no se presta atención a la fe, sino a los intereses políticos y económicos. Entonces, teniendo problemas más graves por resolver, para que gastarse en impedir que otros consigan el derecho de vivir amparados por un contrato matrimonial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *