«Sí no está a gusto, regrésese a su país»; ayuntamiento de Matamoros arremete contra los migrantes. Ya no saben qué hacer con ellos

Matamoros
Ayuntamiento de Matamoros arremete contra los migrantes. Ya no saben qué hacer con ellos FOTO: WEB

Algunos migrantes entran a nuestro país con el propósito de llegar a los Estados Unidos, sin embargo, otros entran para hacer maldades acabando con la paciencia de los estados que tienen que buscar la manera alimentarlos, darles agua, techo y todo los necesario. Ante esta situación el ayuntamiento de Matamoros, al ver que los migrantes no acatan órdenes ni obedecen las reglas mexicanas, arremetió contra los ciudadanos de Centroamérica, sentenciando que si no están a gusto aquí mejor que se regresen a su país.

El secretario del ayuntamiento de Matamoros, Federico Hernández, fue hasta donde los migrantes y pidió a las personas orden y reciprocidad, pues, según Hernández, en las caravanas ya instaladas en México hay drogadicción, prostitución, alcoholismo, robo, tala de árboles y demás delitos. Vale mencionar que son varios los gobernadores que se han quejado de no recibir dinero por parte del gobierno para mantener a los migrantes.

Según los migrantes, los albergues están mal hechos, no hay agua potable; ellos dicen que las condiciones que da el gobierno mexicano para vivir no son adecuadas. Cabe destacar que muchos de los migrantes han dicho que si estuvieran con el gobierno estadounidense ,ellos estarían mejor que con México. Lo que no saben es que los Estados Unidos, al escuchar que ellos traen entre su gente drogadicción, prostitución y demás cosas ilícitas, menos los dejarán pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.