Detienen a sujeto que violó a su cuñado de siete años, lo subía a la azotea de la casa a la fuerza; le contagió una enfermedad venérea

Detienen a sujeto que violo a su cuñado de siete años
Detienen a sujeto que violo a su cuñado de siete años, lo subía a la azotea de la casa a la fuerza; le contagio una enfermedad venérea FOTO: WEB

En agosto del 2019 se informó que un menor de siete años de edad en el estado de Puebla había sido abusado sexualmente, pero el menor no quiso decir quien había sido el culpable. El menor, después de que lo abusaran, tuvo una complicación por una infección de transmisión sexual, por lo que decidieron llevarlo al doctor y fue ahí donde supieron que el menor había sido abusado sexualmente.

Después de una investigación por parte de la Fiscalía General de Puebla se supo que el culpable fue el novio de la hermana; Jonathan “N” fue aprendido por el delito de violación forzada. Cuando Jonathan se encontraba solo con el menor de siete años lo subía a la azotea de la casa, en la colonia la Santísima del municipio de San Martín Texmelucan, donde vivía su novia y el menor, para cometer el abuzo sexual a la fuerza.

La Agencia del Ministerio Público del estado de Puebla recabó elementos probatorios y solicitó su aprehensión por el delito de violación en contra de Jonathan. El menor de edad está siendo tratado con doctores en psicología para darle un tratamiento en donde pueda llevar una vida normal. Jonathan “N” estará varios años tras las rejas por abusar a la fuerza de su cuñado; la pareja sentimental de Jonathan ha dicho que merece estar en la cárcel toda su vida por el terrible crimen que cometió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *