Maestra fue brutalmente cacheteada por su alumna; la docente la reprendió por no llevar bien la tarea y el salón de clases se vuelve un caos

Maestra fue brutalmente cacheteada por su alumna; la docente la reprendió por no llevar bien la tarea y el salón de clases se vuelve un caos FOTO: WEB

Las cosas marchaban de manera cotidiana, en el salón de clases los alumnos estaban entregando la tarea que la maestra había solicitado. Sin embargo, una alumna que no es muy aplicada y un tanto rebelde, como señalan sus compañeros, se paró a entregarle la tarea a la maestra. A la hora de revisar la tarea la maestra la empezó a reprender; el regaño que le hiciera la maestra a la joven sacó de sus casillas a la alumna y esta le propinó una fuerte bofetada que la hizo desplazarse hacia un lado, pero la maestra no se quedó con las manos cruzadas pues también contestó la agresión dándole de bofetadas a su alumna.

La discusión entre la maestra y la alumna se salió de control pues a la hora que le dio el golpe el salón se volvió un caos. El fuerte golpe que le propinara la joven a su maestra terminó en una brutal pelea en el salón de clases. Los jóvenes se pararon y a empujones y gritos trataron de separarlas, pero la maestra y la alumna se seguían dando con todo.

Esta pelea fue ante la mirada de todos los compañeros de clase, algunos hicieron un círculo para grabarlas con sus celulares y otros trataban de separarlas. Señalan que la maestra tenía sometida a su alumna en el piso, pero de repente la alumna también la volteaba dándole de cabezazos, la pelea terminó hasta que uno de los alumnos agarró a la maestra, y otro a la alumna. Hasta el momento no se sabe si existirá alguna sanción contra la profesora y su alumna.

View this post on Instagram

Estudiante le da tremenda bofetada a una profesora

A post shared by ClariotRD (@clariotrd) on

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *