Realizan operativo en Tecnológico de Xalapa por broma en Facebook

Tecnológico
Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en respuesta a los rumores de un posible atentado al interior del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX). En Facebook y WhatsApp circuló la advertencia: «Matazón en Sistemas a las 10 am» FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en respuesta a los rumores de un posible atentado al interior del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX).

En Facebook y WhatsApp circuló la advertencia: «Matazón en Sistemas a las 10 am».

En los mensajes también se alertaba sobre un alumno que mataría a sus compañeros, este jueves 28 de noviembre.

Por tal motivo, se incrementaron las acciones de vigilancia y la revisión de las instalaciones, mediante rondines dentro y fuera del ITSX.

De acuerdo con el director general del ITSX, Walter Luis Sáiz González, se llevaron a cabo reuniones de trabajo y prevención con los policías.

El académico indicó que las actividades académicas se desarrollarán de forma regular e invitó a hacer caso omiso de la distribución de mensajes en cualquier medio no oficial.

«Agradecemos al Gobierno del Estado por su pronta respuesta y, dando seguimiento a estas acciones, la próxima semana se llevará a cabo una junta informativa y de prevención a la cual hacemos una extensiva invitación para nuestra comunidad y público en general», añadió el Director.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *