Nueva app te muestra si en el Buen Fin hay realmente ofertas o sólo te engañan

Buen Fin
Nueva app te muestra si en el Buen Fin hay realmente ofertas o sólo te engañan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con el inicio de El Buen Fin una de las preguntas que más se hacen los compradores es si un producto tiene en realidad descuento o sólo simularon el descuento; si hay una buena rebaja o sólo rebajaron dos pesos. Es por eso que el director de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, junto con su grupo de trabajo informó la creación de una aplicación donde se pueden consultar más de “600 mil productos y 21 millones de precios, y estimó llegar a 30 millones de precios para el 15 de noviembre”.

En dicho comunicado el titular de la Concanaco Servytur dijo que la plataforma digital está creada para que los compradores no tengan que ir de un local a otro para conocer los precios de cierto producto. La aplicación se puede descargar con el nombre “El Buen Fin 2019”.

Con esos factores que aporta la plataforma a los consumidores se facilita el proceso de búsqueda de precios a través de una herramienta que les permitirá decidir para realizar mejores compras durante el gran evento comercial”, detalló el empresario. Con esta app se espera los clientes comparen precios y busquen el mejor precio y no gasten de más en el “fin de semana más barato del año”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *