Lety López, alcaldesa de Córdoba, le compra yatecito a su hijo al que llaman “El Bodoque”; ya se fue a presumirlo a Boca del Río

Bodoque
Lety López, alcaldesa de Córdoba, le compra yatecito a su hijo al que llaman “El Bodoque” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Medios de Córdoba, Veracruz reportan que Isaac Luz López, conocido en los bajos mundos como “El Bodoque”, no se pudo aguantar las ganas de llevar su nuevo yate a los lugares de moda en Boca del Río. Este sujeto, que está incrustado en la nómina de Córdoba como presidente honorario del DIF municipal, se ha dado en los últimos años una vida de lujos, viajes y de posesiones a cargo, dicen los mismos cordobeses, de dinero del erario público.

En 2018 se reportó que Lety López, alcaldesa de Córdoba y madre de “El Bodoque”, ya le había comprado un avión a su hijo, un avión ultraliviano con un costo superior a los 800 mil pesos para que estrenara la reinaugurada aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”. Esta relación edípica entre madre e hijo tiene muy preocupados a los cordobeses, pues es posible que a la señora se le ocurra dejar como sucesor en la alcaldía al hijo de sus entrañas, su “bodoque” preferido.

Los que conocen al “bodoque” saben que el sujeto se pondría a gobernar con todos sus nuevos amigos juniors, a quienes ya tiene cobrando en el ayuntamiento de Córdoba. Como la madre ya mutó de panista a morenista, Isaac Luz López, “El Bodoque”, se siente muy seguro de ser el próximo alcalde cordobés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *