Tras el asesinato de Juan Carlos Molina, surge la pregunta: ¿en Veracruz, quién cuidará de sus gobernados?

Molina
Tras el asesinato de Juan Carlos Molina, surge la pregunta: ¿en Veracruz, quién cuidará de sus gobernados? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay luto en Veracruz, el artero y cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja un vacío muy difícil de llenar. En el Congreso local han olvidado y dejado de lado las posturas políticas y todas las fuerzas han condenado el acto. Y es que, no es poca cosa, el diputado independiente era muy apreciado, tenía amigo en los diferentes partidos políticos y en el centro del país contaba con la venia de los jorocones de alto vuelo. A estas horas tenga por seguro que ya se prendieron los focos rojos en el búnker del de Macuspana, Tabasco.

La garantía que ofreció el gobernador de Veracruz, de que se dará con los culpables, no deja a nadie satisfecho. Hasta el momento el trabajo de Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública y del secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros, no ha dado resultados concretos. Eso sin contar que la encargada de la Fiscalía no ha realizado un trabajo que garantice el castigo de los maleantes.

Hoy nuevamente Veracruz aparece en los titulares de los principales medios de comunicación, hoy queda exhibida la falta de experiencia de Gutiérrez Maldonado, Cisneros Burgos y de Verónica Hernández. Hoy Veracruz nuevamente se viste de luto con la muerte del diputado amigo, Juan Carlos Molina. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *