Desfalco en el patronato de la UPAV, hace meses que se los advertimos; Andrés Domínguez, presidente del patronato, se dio la gran vida

UPAV
Andrés Domínguez Castillo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que preside el exstripper Zenyazen Escobar, retoma las denuncias que en Libertad bajo Palabra hemos hecho; denuncias basadas en una precisa investigación. Tal es el caso de loa aviadores de Cobaev que destapamos desde hace años y que apenas se le dio seguimiento, aunque al final terminaran pactando con Érika Ayala. Ahora Zenyazen retoma la investigación en julio de este año. El día 9 de julio se publicó el siguiente artículo: “La gran vida de Andrés Domínguez Castillo, todo con dinero de la UPAV; sólo le bastaron dos años como presidente del patronato”.

Entonces anotamos que «Domínguez Castillo desvió mucho de ese dinero para su provecho, comprando vehículos a nombre de Alianza para el Fomento del Aprendizaje o para usos personales como su BMW, su nuevo coche Mazda 3, la camioneta Explorer, la remodelación y ampliación hacia atrás de su casa en flor de Gardenia 9 en el fraccionamiento Dos vistas de Las Ánimas, o el departamento de lujo que tiene en la torre Península en Alvarado, departamento que al parecer está a nombre de su esposa».

Ahora se habla de transferencias millonarias a cuentas particulares por un total de total de nueve millones 648 mil 521 pesos. Esperemos que esta vez sí lleguen al fondo del desfalco y que esta vez sí se sancione a los responsables. Aunque lo más seguro es que terminen negociando con Andrés Castillo para que les dé una rebana de ese pastel, tal como lo hicieron con Érika Ayala en Cobaev.

La gran vida de Andrés Domínguez Castillo, todo con dinero de la UPAV; sólo le bastaron dos años como presidente del patronato

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *