La gran vida de Andrés Domínguez Castillo, todo con dinero de la UPAV; sólo le bastaron dos años como presidente del patronato

Hicieron llegar a nuestra redacción las fotografías de los muchos viajes y muchos autos que adquirió el licenciado Andrés Domínguez Castillo, quien fuera presidente del Patronato Alianza para el Fomento del Aprendizaje durante el sexenio de Yunes Linares. Cabe mencionar que en dicho patronato es donde se depositaban todas las colegiaturas y cuotas recibidas por los alumnos de la UPAV; recaudación que hacía una sumatoria millonaria.

Nos comentan que Domínguez Castillo desvió mucho de ese dinero para su provecho, comprando vehículos a nombre de Alianza para el Fomento del Aprendizaje o para usos personales como su BMW, su nuevo coche Mazda 3, la camioneta Explorer, la remodelación y ampliación hacia atrás de su casa en flor de Gardenia 9 en el fraccionamiento Dos vistas de Las Ánimas, o el departamento de lujo que tiene en la torre Península en Alvarado, departamento que al parecer está a nombre de su esposa.

Denuncian que sin ese desvío de recursos tampoco habría podido pagar un sinfín de viajes a Estados Unidos, a partidos de basquetbol o de futbol americano, o a Europa a un partido de la Champions; también se fue turistear a Barcelona, Madrid, Marruecos y otras ciudades, todo con dinero de los alumnos de la UPAV. ¡Chula vida! Y sólo tuvo que robar dos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *