Jacqueline Bracamontes revela las operaciones que se hizo para mejorar su aspecto físico; «es un regalito que me doy a mí misma»

Bracamontes
Jacqueline Bracamontes FOTO: WEB

Las actrices, por más maquillaje que usen y ejercicio que hagan, no pueden evitar el paso del tiempo. La edad y las arrugas llegan a pesar de tener los mejores tratamientos faciales. Es por ello que la mayoría de las estrellas de la televisión se someten a cirugías estéticas para darse una o dos arregladitas, ya sea en su cara o cuerpo. La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes reveló en una entrevista para ‘Al rojo vivo’ las veces que se sometió al bisturí para arreglar aspectos físicos que le han dejado los años y el ser madre.

Durante la entrevista, Bracamontes dijo que sólo quería una reconstrucción de senos y operarse una hernia, sin embargo, el doctor de Jacqueline antes de empezar a cortar le recomendó hacerse una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal: «Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿sabes qué? ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’. Entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción ya sabes en los gorditos de la espalda’».

Según la actriz, conductora y modelo, estas operaciones las hizo porque quería verse bien consigo mismo: «Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo’ y sentirme bien, tanto internamente como físicamente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *