Ricardo Salinas y el tufo que deja la corrupción lo acompaña a donde quiera que vaya

Salinas
Ricardo Salinas Pliego FOTO: SOPITAS

Hablar de Ricardo Salinas Pliego siempre será polémico y controvertido; nadie le discute su poderío económico y su influencia y relación cercana con el actual presidente de México. Sin embargo, tampoco se puede negar que su paso por el mundo de los negocios siempre ha sido turbio. Su involucramiento con Grupo Fertinal, consorcio que compró a sobreprecio para obtener ganancias millonarias de manera ilícita.

Su participación en negocio de taxis en la Ciudad de México, sus préstamos millonarios de Banco Azteca a varias empresas, incluida Corporación RBS, mismas que utilizó para crear unas 15 empresas de papel. Lo cierto es que Salinas Pliego siempre se ha acompañado de los escándalos legales.

Al menos en el extranjero pesan varios juicios sobre él, en este momento se lleva a cabo un juicio sobre el negocio de taxis en la Ciudad de México. Así que por mucho que se quiera hacer pasar como un gran filántropo, Ricardo Salinas Pliego no podrá quitarse tan fácilmente de su persona ese tufo nauseabundo que deja la corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *