Desde el viernes se la llevaron, la embriagaron, violaron y finalmente escapó; atraparon a los secuestradores cuando la andaban buscando

Samantha
En Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México, detienen a un presunto violador y secuestrador, Samantha, una víctima, logró escapar e identificar a su agresor FOTO: WEB

En la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México, una mujer detuvo a unos policías para decirles que desde el día 25 de octubre unos hombres la habían subido a la fuerza a un auto, la llevaron a una casa donde la embriagaron, después la violaron y la mantuvieron presa junto con otras mujeres. La mujer relató que de alguna manera logró escapar y por ello pidió auxilio a la policía.

La joven, de nombre Samantha, estaba siendo atendida por los policías, quienes se dieron cuenta que tenía diversos golpes en el rostro y en las piernas, cuando de repente un auto Vento con placas X88 ASM pasó cerca de dónde los policías la atendían y en ese momento Samantha reconoció al hombre que la había levantado. De inmediato los policías detuvieron al sujeto que manejaba el Vento para que Samantha lo identificara.

El hombre dijo llamarse David Cuapio y Samantha lo identificó como uno de los hombres que abusó sexualmente de ella. Cuando interrogaban a David Cuapio una mujer llegó al lugar e hizo intentos por que no se lo llevaran, pero los policías decidieron subir a los dos a la patrulla para ser llevados a la Agencia Especializada para Delitos Sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *