Alfonso Cepeda se quiere pegar un tiro en el pie con su cruzada contra la corrupción en el SNTE

SNTE
Entrega de premios de los Certámenes Nacionales SNTE-CNDH 2019 FOTO: WEB

Hay gente que tiene amnesia o se hace como que la virgen e habla, tal es el caso de Juan Díaz de la Torre y del actual representante del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, quienes sin ningún remordimiento dejaron en la orfandad al magisterio mexicano. Estos personajes apoyaron la mal llamada Reforma Educativa, que por cierto atentaba contra los derechos laborales, específicamente contra la permanencia laboral y no sólo eso, Cepeda y compañía echaron al bote de la basura el escalafón, la plaza base y la carrera magisterial. Sin embargo, hasta el momento no han aclarado qué pasó con los millones que les entregó el Gobierno Federal para promover las “bondades” de la Reforma Educativa.

Sin embargo, ahora resulta que Alfonso Cepeda Salas señala que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emprenderá una cruzada contra los actos de corrupción que lesionan los derechos de los maestros en materia de ingreso, promoción y permanencia en el servicio docente. Esta pretensión tan tardía sólo refleja una estrategia para congraciarse con las bases.

Y es que al participar en la entrega de premios de los Certámenes Nacionales SNTE-CNDH 2019, el dirigente magisterial advirtió que el objetivo de este ejercicio es que haya castigo para quienes atenten contra de los derechos de los trabajadores de la educación. Pues a ver si no se dan un tiro en el pie con esta propuesta estos líderes tan convenencieros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cepeda debe emitir ya la convocatoria para la renovación del SNTE.
    No merece ni representa al gremio …es un traidor y usurpador espurio.
    La ley lo está alcanzando ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *