Suspende Grupo MAS servicio de agua por ruptura en línea 42 de Planta del Tejar

MAS
La mañana de este sábado, personal del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MÁS) informó que se registró una fuga de agua potable en la línea de 42 pulgadas que proviene de la planta del Tejar, la cual abastece a una parte importante de la ciudad de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Se exhorta a la población a hacer uso racional del agua durante los trabajos de reparación

Veracruz, Ver. La mañana de este sábado, personal del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MÁS) informó que se registró una fuga de agua potable en la línea de 42 pulgadas que proviene de la planta del Tejar, la cual abastece a una parte importante de la ciudad de Veracruz.

Debido a ello, la operación de esta planta tuvo que ser suspendida desde las 12 horas para poder llevar a cabo los trabajos necesarios de reparación.

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez solicitó que se atienda esta tarea lo más inmediato posible, por lo que personal de Grupo MAS trabaja ya en las tareas de excavación en el sitio.

Se estará informando a la población sobre el avance de los trabajos a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento y a su vez en cuentas oficiales de Grupo MAS, los avances del proceso.

Se exhorta a la ciudadanía a hacer uso racional del agua durante los trabajos de reparación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *