Que Emilio Estefan se encargará del homenaje a José Jose a cambio de dar dinero y un disco a Sara Sosa; cuando salga el disco a ver quién se lo compra

Estefan
José José y Emilio Estefan FOTO: WEB

Ha trascendido que uno de los responsables de todo este drama macabro sobre la muerte de José José es Emilio Estefan, quien habría prometido a Sara Sosa una buena cantidad de dólares por dejarlo organizar el concierto homenaje a José José, además de que le prometió producir un disco a Sara Sosa, la hija malvada de José José. La periodista María Luis Valdés Doria lo ha comentado en el noticiero de Imagen Televisión.

Es por ello que hasta después de casi tres días de muerto, apenas se sabe dónde será el funeral de José José, aunque no se ha podido saber dónde está el cuerpo. Como ya lo habíamos informado, el funeral será en la funeraria Caballero Rivera de Miami, Florida. Es lamentable que sea el dinero el causante de este drama macabro, inducido por una joven que muestra rasgos de demencia y que sólo está consiguiendo el odio de millones de mexicanos que consideran a José José parte de su patrimonio cultural.

Es también triste que cantantes como Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan, pongan en evidencia su codicia lucrando con la muerte de un hombre talentoso que alcanzó un lugar en la historia musical de la música cantada en español. Eso sí, cuando salga el disco de Sarita Sosa a ver quién se lo quiere comparar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *