No era una adulta y mucho menos psociópata, Natalia sí es una niña; sus padres adoptivos la abandonaron

Psicópata
Natalia es en realidad una niña, los padres adoptivos la abandonaron FOTO: WEB

Surgió nueva información sobre Natalia, la supuesta mujer con enanismo y sociópata, que se hizo pasar por una niña de ocho para ser adoptada por Kristine y Michael Barnett, a quienes supuestamente trató de matar. Desde hace días se hizo viral la historia de esta peculiar familia y es que la pareja cambió la edad legal de la niña y la abandonó en un departamento de Estados Unidos, para irse a vivir a Canadá hace seis años; situación por la que fueron acusados por las autoridades. En su defensa Kristine aseguró que no hubo ningún abandono, ya que en realidad Natalia era una mujer adulta, que trató de matarlos y como prueba presentó un documento firmado por un médico.

No obstante, un medio español se puso a investigar la historia y sacó nueva información de la misma, la cual desmiente a la madre adoptiva. De acuerdo con su investigación, en 2010 la pareja adoptó a Natalia, que proviene de Ucrania, quien en ese entonces tenía seis años y ya había estado en dos familias temporales en Florida. Por alguna extraña y desconocida razón, los Barnett lograron terminar el proceso de adopción en 24 horas y se la llevaron a vivir a Indiana. Kristine aseguró que descubrió que la pequeña tenía vello púbico y menstruaba, situación que Natalia intentó ocultar; el hecho puede ser totalmente cierto, ya que la displasia espondiloepifisaria congénita, un tipo de enanismo, que sufre la niña ocasiona un desarrollo temprano.

Por esa razón, la niña fue sometida a varios exámenes médicos y en 2012, cuando se suponía que tenía nueve años y se confirmó que su edad era de 11 años. A pesar de las evidencias los Barnett se obsesionaron con la idea de que era una mujer adulta y cambiaron su edad legalmente a 22 años, aparte de que fue acusada de psicópata. Un año más tarde, en 2013, la pareja se mudó a Canadá con uno de sus hijos biológicos, que había obtenido una beca para estudiar en ese país, y abandonó a la niña en Estados Unidos, donde le pagaron un año de alquiler del departamento. Actualmente, Natalia vive con otra familia y sus padres adoptivos los Barnet están siendo acusados de negligencia infantil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *