Después de tres meses y medio detienen a una mujer implicada en la muerte de Norberto Ronquillo; ¿será su exnovia la Yuri?

Yuri
Yuridia “N”, Yuri, la supuesta autora intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Han pasado semanas sin que tengamos noticias sobre el caso de Norberto Ronquillo, joven estudiante de la Universidad del Pedregal quien fuera secuestrado y asesinado el día 4 de junio de 2019. Hasta el momento hay cuatro detenidos, implicados en la muerte del joven. Desde hace meses las autoridades buscan a una joven de nombre Yuridia, quien fuera pareja de Norberto Ronquillo y quien también cursó algunos estudios en la Universidad del Pedregal. Según declaraciones de los implicados fue Yuridia quien mandó secuestrar y matar a Norberto Ronquillo.

Otra mujer implicada fue Elvira “N”, quien presuntamente participara en el secuestro del joven y quien prestara la casa donde lo tuvieron detenido poco tiempo. Pues este sábado Ulises Lara, vocero de la Procuraduría capitalina declaró en conferencia de prensa que se detuvo a una mujer implicada en el secuestro y la muerte de Norberto Ronquillo; la mujer es Elvira “N”, quien en notas anteriores se manejó con el nombre de “Elvia”.

La mujer ya se encuentra detenida por las autoridades de la Ciudad de México ante las que tendrá que declarar y de acuerdo a las pruebas que la Procuraduría presente se decidirá si se le vincula a proceso o no. Por supuesto falta por detener a Yuridia, quien de acuerdo con declaraciones de los implicados fue quien mandó matar a su exnovio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *