Madre acuchilla y mata a su hijo por no ponerle la música que ella quería en la fiesta

Madre asesina
Madre acuchilla y mata a su hijo por no ponerle la música que ella quería en la fiesta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una señora, madre de familia, fue detenida por la policía ministerial el día miércoles 18 de septiembre, esto por acuchillar y matar a su hijo porque no ponía la música que ella pedía. Los hechos ocurrieron en el municipio de García, en la colonia Hacienda del Sol, primer sector, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey. Las investigaciones señalan que el día martes 17 de septiembre se encontraba la familia reunida en la casa de la asesina, empezaron a tomar bebidas alcohólicas y todo se empezó a salirse de control.

La señora a medida que tomaba tequilas fue cambiando de actitud empezó, a ponerse violenta y a mentarles la madre a todos. El terrible suceso ocurrió cuando la señora le dijo a su hijo que le pusiera la música que a ella le gustaba, al parecer ella quería escuchar música ranchera, pero como el joven se negó, la madre le arremetió cuatro cuchilladas de muerte.

La víctima mortal fue identificada como Érick Montalvo, de 28 años de edad, quien murió por un shock hipovolémico secundario debido a herida por cuchillo en el tórax. Para la policía fue fácil resolver el caso porque el herido alcanzó a decir a los paramédicos que su madre lo agredió. La mujer de 49 años fue consignada a la autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *