Realmente sabe la encargada de la fiscalía, que terreno está pisando, ¿estará bien preparada para el puesto?

Fiscalía
Realmente sabe la encargada de la fiscalía, que terreno está pisando, ¿estará bien preparada para el puesto? FOTO: WEB

Aclarando y nos amanecemos, la critica que se hace hacia la encargada de la Fiscalía, Verónica Hernández Giadans, no es misoginia ni se trata de un asunto de equidad de género. Cualquier ciudadano, se podrá dar cuenta que la exempleada de Eric Cisneros, tiene nula experiencia en la procuración de justicia, y en la investigación de delitos.

Y es que no sabemos, a ciencia cierta, si la encargada de la fiscalía, sabe que terreno está pisando. Alguien ya le pasó por lo menos la estadística que encabeza el estado en materia de secuestros y robos a mano armada.

Es cierto, la encargada de vigilar y cuidar la integridad de los veracruzanos corresponde a la secretaría de seguridad pública que dirige, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien por cierto, hasta el momento no ha dado resultados positivos. Sin embargo, resulta alarmante, la alza de homicidios, feminicidios, secuestros, y robos, en el sur del estado y centro del mismo. Sin contar que la fiscalía es la encargada de darle seguimiento a las denuncias, y muchas de ellas se encuentran rezagadas.

El asunto es que ahora el gobierno de Cuitláhuac García, ya no tendrá pretexto para dar resultados, ya no podrá andar repartiendo culpas. Su sparring, ya no está, y el ejecutivo local, tendrá que demostrar de que está hecho. Ya se verá si el gobierno de Morena en Veracruz, o despega o se acaba de enterrar

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *