Padre de Britney Spears, la Princesa del Pop, fue demandado por abusar de uno de sus nietos

Spears
Jamie Spears y Britney Spears FOTO: WEB

Jamie Spears fue acusado por el exesposo de su hija, Kevin Federline, de abusar físicamente de uno de sus nietos. El bailarín Federline informó a la policía que su hijo de 13 años y Jamie tuvieron una discusión y en un momento el abuelo le puso las manos encima, motivo por el cual ya está siendo investigado. El incidente se produjo el pasado 24 de agosto en la casa del señor Spears, en Ventura, California, donde tras discutir, el pequeño se encerró en su cuarto, lo que provocó que Jamie rompiera la puerta y ya dentro de la habitación lo sacudiera violentamente. No hubo contusiones o heridas visibles en el niño.

Investigadores ya entrevistaron a testigos y entregaron sus resultados de las investigaciones a la Oficina del Fiscal de Distrito. Tras los primeros informes, un juez falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline, por lo que el abuelo Spears no tiene permitido por el momento tener contacto alguno con los niños.

Cabe recordar que la tutela de la Princesa del Pop la tiene su padre desde 2008, luego de que la cantante sufriera comportamientos erráticos y tuviera que someterse a evaluación y hospitalización psiquiátrica. Los menores pasaban tiempo con su madre y vivían con su padre, conformé a la regla de la patria protestad, pero ahora estarán todo el tiempo con su padre hasta que se aclare el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *