Así fueron los últimos momentos del chico de 20 años que murió ahogado en Xochimilco

Xochimilco
Así fueron los últimos momentos del chico de 20 años que murió ahogado en Xochimilco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Juan Manuel, un joven de veinte años, decidió festejar su cumpleaños en la Ciudad de México, él junto con sus amigos decidieron ir al paseo de trajineras en Xochimilco, todo parecía alegría y festejo en las fotos y vídeos que subían a las redes sociales; pero claro, toda fiesta, y más si es de jóvenes, tiene que haber alcohol para ambientar. La fiesta parecía todo normal y tranquilo, pero Juan no sabía que la tragedia se haría presente.

Luego de más de treinta latones de cerveza y la famosa pata, la cual está llena con Bacardí y whisky, lo que nadie esperaba, pasó. Ya después las tres de la tarde, el alcohol en el cuerpo de Manuel se hizo presente y estando tomado, no sabía exactamente las cosas que hacía, la tragedia apareció y el joven originario de Puebla intentó cruzar de una trajinera a otra cuando de repente Manuel ¡se cayó al agua! Sus amigos y gente cerca de ahí veían atónitos lo que pasaba

Pero nadie ayudaba o intentaba ayudar a Juan, sólo gritaban que pedían ayuda, pero nadie quiso ser el valiente que salvara la vida del chico de veinte años. Cabe mencionar que, el lago de Xochimilco tiene una profundidad de tres a seis metros máximo; pero informes policíacos indican que la profundidad a la que cayo este joven no era tan profunda pues según ellos, sólo tenía dos metros de profundidad, además se piensa que Manuel no pudo salir por que su pie se quedó hundido en el fango del lago, al mismo tiempo que su cuerpo pudo quedarse atorado con los lirios que habitan en el fondo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *