PAN se parece cada vez más al PRI: Guzmán Avilés

Guzmán
El Partido Acción Nacional (PAN) se parece cada vez más al Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés. A su juicio, en la actualidad, las candidaturas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul son otorgadas mediante la designación directa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) se parece cada vez más al Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

A su juicio, en la actualidad, las candidaturas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul son otorgadas mediante la designación directa.

«Hemos ido perdiendo al partido, ganamos los gobiernos y vamos perdiendo al partido, tanto que ya éramos designaciones, nos parecíamos al PRI».

En ese sentido, indicó que si logra llegar a la dirigencia estatal promoverá que las candidaturas sean repartidas de manera democrática.

Además, propuso que regrese la capacitación para fortalecer los principios del PAN.

«Era parte importante del partido brindar las capacitaciones, ¿dónde están las capacitaciones?, ¿dónde está esa actitud del panista que sentía al PAN como suyo?, ahora es parte de un acuerdo, de un negocio, de un poder tener».

Además, indicó que la militancia es el corazón y la esencia del partido.

«Vimos con tristeza que lo que se había construido durante muchos años se ha ido perdiendo», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.