Cuitláhuac no se quiere quemar con su director general de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública, pero sí con su contralora que protegió a su primo

Mentira
Leslie Mónica Garibo Puga y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Curarse en salud es una locución que se emplea para expresar que es mejor prevenir un mal antes de que ocurra. Esta expresión se utiliza en situaciones donde una persona avizora un daño o una amenaza y anuncia su intención de tomar las medidas necesarias para evitarlo. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, al darse cuenta que la investigación contra Rosario Robles va muy en serio, pues comienza a tomarse sus aspirinas antes de que tenga un dolor de cabeza. Resulta que uno de sus colaboradores fungió como contralor interno de la Sedesol y en la Sedatu en el mismo lapso que Rosario Robles.

Así que antes de que esta papa caliente le queme las manos, prefiere presentarse como un verdadero paladín de la justicia y honestidad y señala que si este funcionario la debe, pues que la page. Este funcionario es Miguel Ángel Vega García y, a decir verdad, es poco creíble que no se conocieran los antecedentes de este señor, ya que para ocupar el puesto de director general de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública de la Contraloría General del Estado, se investigan previamente sus antecedentes.

¡Vaya!, si hasta para contratar un barrendero, el área de Recursos Humanos investiga plenamente al solícitamente, pues cuanto más para un puesto de dicha categoría. Además, si el gobernador veracruzano en verdad quiere ser un ejemplo de justicia y honestidad, debería informar qué piensa hacer con la incompetente de la contralora general del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, y con su pariente que tiene en Finanzas. Ni hablar, la simulación a más no poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *