Hombre droga a menor de edad en la Prepa 3, la abusa y deja semidesnuda; en la UNAM le dicen a la madre: «Encontramos a su hija en estado de ebriedad»

Prepa
Una estudiante sufrió abuso en la Prepa 3 de la UNAM, y el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil se portó de manera prepotente con la víctima FOTO: WEB

Es indignante lo que pasa con las autoridades de la UNAM, particularmente con el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria número tres, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Una joven que se encontraba en la zona de pastos de la escuela fue abordada por un adulto que empezó a hacerle plática, se ganó su confianza y le invitó de su jugo. La joven comenta que apenas le dio unos tragos al jugo cuando se empezó a sentir mal, después ya no supo de sí. Resulta que el sujeto cometió algún abuso a su persona, pues la joven se despertó semidesnuda y abandonada.

El hecho sucedió el pasado jueves, pero cuando la madre acudió ante las autoridades de la Prepa 3, el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil se portó de manera prepotente y trato de revictimizar a la joven estudiante. El funcionario le alzó la voz a la joven y a manera de regaño le dijo, «ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo».

Después, como si la joven hubiera tenido la culpa, este funcionario, cuya labor es apoyar a la comunidad estudiantil, la acusó: «Encontramos a su hija en los pastos, la encontró el prefecto inconsciente, en estado de ebriedad, toda expuesta por lo que la cubrimos». Por supuesto, ya que se ha dado a conocer el caso, las autoridades de la Escuela Preparatoria número tres tendrá que investigar este caso de maltrato en contra de una de sus alumnas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *