Cae otro presunto integrante del CJNG; se paseaba en un Mercedes de 716 mil pesos el angelito y por eso llamó la atención

Cae otro presunto integrante del CJNG; se paseaba en un Mercedes de 716 mil pesos el angelito y por eso llamó la atención FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La madrugada de este martes 13 de agosto fue aprehendido un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. El sujeto conducía un auto Mercedes-Benz. El sujeto detenido es presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los policías lo detuvieron cuando circulaba por las calles de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros indicios, se sabe que el hombre conducía un automóvil tipo Mercedes Benz último modelo, cotizado en más de 700 mil pesos. Al ser cuestionado sobre la documentación del automóvil, que sobresalía por encima de los demás autos que circulaban por la zona, no pudo demostrarles que él fuese el propietario. Ante ello el ministerio publico actuó de acuerdo al reglamento fue detenido y remitido a los separos. El sujeto portaba un arma blanca la cual se le confiscó.

El detenido y sus pertenencias decomisadas fueron puestas a disposición de la agencia número 50 del ministerio público en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México para su debida investigación. Se presume que el sujeto es miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero falta que se constate esa suposición. Vale mencionar que, si el sujeto no hubiera ido de ostentoso en un auto tan lujoso, igual hubiera pasado desapercibido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *