Destina H. Ayuntamiento de Veracruz más de 14 MDP en repavimentación de la Calle Comunidad, colonia Los Reyes

Repavimentación
Por medio del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos recuperado tras una controversia, el H. Ayuntamiento de Veracruz invierte 14 millones 770 mil pesos en obras de repavimentación con carpeta asfáltica de la calle Comunidad, en la colonia Los Reyes FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Adelanta el alcalde Fernando Yunes Márquez que en octubre habrá más apoyos para la población vulnerable a través de nuevo programa social municipal

Veracruz, Ver. Por medio del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos recuperado tras una controversia, el H. Ayuntamiento de Veracruz invierte 14 millones 770 mil pesos en obras de repavimentación con carpeta asfáltica de la calle Comunidad, en la colonia Los Reyes.

Al dar inicio a los trabajos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez puntualizó que existe una situación compleja en la ciudad en temas de obra pública, debido al olvido de pasadas administraciones; no obstante, durante el gobierno municipal se trabaja para resarcir una parte del problema con base en la planeación y la transparencia y honestidad en la aplicación de recursos.

Sería falso decirles que yo en 4 años voy a arreglar todas las calles de la ciudad, sería hacer lo que hicieron otros presidentes municipales de otros partidos, antes, de ir y prometer a todas las colonias que van a hacer absolutamente todo. Yo nunca he sido alguien que dice mentiras de esa manera, yo lo que digo lo cumplo. Lo que digo es que estamos arrancando bien lo que este gobierno tiene qué hacer para darle continuidad en cuatro años y para las siguientes administraciones”.

Los trabajos incluirán la instalación o rehabilitación de la red sanitaria, descargas sanitarias y la construcción de sus respectivos registros sanitarios. Se mejorarán 2 mil 55 metros cuadrados de banqueta de concreto y se construirán 2 mil 365 metros lineales de guarnición de concreto simple. También edificarán 60 rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes y se pintarán las guarniciones.

Con esta obra se beneficiará directamente a mil 500 habitantes de la zona, además de un número mucho mayor de población importante, debido a que esta calle presenta un gran flujo de tránsito vehicular en el municipio de Veracruz.

El alcalde adelantó, durante este evento, que en octubre se implementará un nuevo programa social para apoyar a las familias en situación vulnerable y que quedaron fuera de apoyos federales y estatales.

Este gobierno lo que hará es hacerse responsable de nuestra gente y apoyarlos con todo lo que nosotros podamos, preferimos quitarle dinero a muchas otras áreas pero nunca a los temas de apoyo social”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *