Atacan a balazos a sujeto en autolavado del Camino Antiguo a Chiltoyac

Balazos
Dentro de un autolavado, un hombre fue atacado a balazos. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 01 de agosto (2019) en la ciudad de Xalapa. El negocio se ubica en el “Camino Antiguo a Chiltoyac” donde los vecinos reportaron que escucharon al menos tres detonaciones y en el momento en que se percataron, el hombre ya estaba tirado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dentro de un autolavado, un hombre fue atacado a balazos. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 01 de agosto (2019) en la ciudad de Xalapa.

El negocio se ubica en el “Camino Antiguo a Chiltoyac” donde los vecinos reportaron que escucharon al menos tres detonaciones y en el momento en que se percataron, el hombre ya estaba tirado.

Eran poco más de las 14:00 horas cuando se dio a conocer de este nuevo hecho de violencia en la capital veracruzana. El baleado fue trasladado de urgencias a un hospital.

De acuerdo con la versión de uno de sus compañeros, es que de una motocicleta descendió un hombre que vestía camisa color rosada y pantalón de mezclilla azul, sacó el arma y disparó en tres ocasiones.

La persona sólo quedó herida. Hicieron el reporte al número de emergencia 911. Los paramédicos lograron estabilizarlo y posteriormente lo llevaron de urgencia para que fuera atendido y mantenerlo a salvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *