El youtuber Werevertumorro gana casi 5 millones de pesos jugando al Fort Nite

Fort Nite
El youtuber Werevertumorro gana casi 5 millones de pesos jugando al Fort Nite FOTO: WEB

El famoso youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ganó 250 mil dólares en el torneo mundial de Fortnite. El influencer en conjunto de Jelty, un famoso gamer, concursaron en el torneo mundial de Fortnite, quedando en tercer lugar, al cual como recompensa se le dio la nada despreciable cifra de 250 mil dólares, que en pesos mexicanos sería algo así como cuatro millones 767 mil pesos.

En Instagram el Werever anotó: «Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos».

Con esto, el de Sinaloa y Gabriel ponen el nombre de México en alto en una competencia gamer. El primer y segundo puesto se llevaron a sus bolsillos un millón de dólares y el segundo lugar ganó 500 mil dólares; ser jugador de videojuegos con estas grandes cantidades de dinero deja más que muchas licenciaturas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *