En territorio huachicolero, un sujeto robó 400 pesos de gasolina, lo persiguen y termina muerto

Huachicolero
Un sujeto quiso robar 400 pesos de gasolina en territorio huachicolero de San Agustín Tlaxiaca, en Hidalgo y fue abatido en persecución por la policía FOTO: WEB

Hace dos días se reportó la confiscación de 2 mil litros de gasolina en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, territorio huachicolero. La camioneta con los bidones estaba abandonada en el camino, cerca de la comunidad El Durazno. Pues en esta misma zona un individuo se detuvo a cargar 400 pesos de gasolina a un expendio. Sin embargo, una vez cargada la gasolina amenazó a los dependientes con una pistola y huyó sin pagar.

Los dependientes llamaron a la policía. Los patrulleros iniciaron la persecución que terminó en una balacera donde el sujeto que conducía un auto Chevrolet Corsa terminó muerto a balazos. Vaya usted que se imaginó el sujeto que no quiso pagar la gasolina.

Quizá pensó que en territorio huachicolero la gasolina se regala, con eso de que la dejan abandonada en el camino. Pero como puede usted ver, la gasolina se debe pagar, todos la debemos pagar, de una manera u otra. Lo triste es que este individuo pago 400 pesos de gasolina con su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *