El domingo AMLO estará en hospital de Jáltipan; ya se preparan para su llegada, escondiendo carencias del hospital

Jáltipan
El hospital de Jáltipan ya se prepara para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: FACEBOOK

Está programada para el domingo 28 de julio la visita del presidente López Obrador a Jáltipan. En esta ciudad, reportan, ya se preparan para la llegada del primer mandatario del país. ¿Y cómo se preparan? Pues escondiendo las carencias del hospital rural de la zona. Red TV acudió al hospital IMSS Bienestar para entrevistar a las personas que acuden a este nosocomio buscando que el alivio y la cura para sus enfermedades. Lo que reportan estas personas es que no hay medicinas, no hay doctores especializados, no hay los servicios que prometen.

Este hospital recibe a pacientes de diversas comunidades del sur de Veracruz. Una mujer dice que a su nuera se le murió uno de los bebés que le nacieron, y el otro está delicado de salud, pero no hay pediatra que lo atienda ni medicinas, por lo que el padre de la criatura anda buscando dónde compararla.

Otra mujer, reporta Red TV, ha viajado hasta en tres ocasiones al hospital desde una zona lejana, todo para que le digan que no hay doctor que atienda una úlcera en su matriz. Los usuarios de esta clínica reportan que hay mucha gente que se queda sin ser atendida, gente que no recibe sus medicinas. El mismo personal de este hospital reporta que las medicinas les llegan caducas, que no hay lavandería, tienen fugas y el sistema de ultrasonido ya es viejo.

COPLAMAR

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades del IMSS Bienestar Jáltipan buscan esconder las carencias de este hospital. Filtraciones, falta de médicos y medicamentos, solo por mencionar algunas.#IMSS #Jáltipan #Veracruz #RedTv

Posted by Red TV on Monday, July 22, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *